The Classical Mommy Blog

Just another WordPress weblog

In The Hall of The Mountain King

Octavio’s performance in a Piano Party where he was invited. It was his first public performance. He did pretty good. He was confident and eager to play.

dsc00098-s

Note: The edition’s mask is to be respecful with the local customs. This party was a only-ladies party.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

6 Responses to “In The Hall of The Mountain King”


  1. Very nice, Octavio!

  2. Aly in va

    Octavio did great. What great practice for the future.

  3. Andrea Hazbun

    Felicitaciones Octavio. Buen ritmo. Practicar un instrumento musical es tan satisfactorio, independiente del objetivo. Relaja, armoniza, alegra. Eso me pasa a mi con el violín. Nosotros también nos compramos un piano, hace un año. Es un instrumento atractivo y con presencia.
    Qué disfrutes tu incursión en la música.


  4. ¡enhorabuena, Octavio!
    Perla: antes de que Octavio empiece a practicar una obra nueva, ¿le pones vídeos de alguien tocando esa pieza? La profesora de música de mis hijos dice que para los niños es mejor empezar con canciones y obras que ya conozcan y de las que tengan el ritmo en la cabeza.


  5. Carolina, Si, ayuda lo que la música sea conocida. Por ejemplo, esa que toco, apareció en la película Johnny English Reborn y desde allí se nos pego. En los extras de esa película, “Mr Bean” cocina al ritmo de esa música, y es muy divertido todo lo que hace. Así que, busque la pieza en la internet y Octavio la empezó a practicar. Cuando la nueva profesora vino, ella le ayudo en los detalles finales.

  6. Lucy

    That was very good, Octavio!
    -Lucy

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>